<< BACK TO RESULTS

MALUMA PRESENTARÁ SU CONCIERTO EN PUERTO RICO


3/06/19

El intérprete colombiano regresa al Choliseo el sábado, 9 de noviembre 

 San Juan, Puerto Rico (6 de marzo de 2019) -  En la mañana de hoy, el ídolo juvenil de la música latina MALUMA, realizó una conferencia de prensa para anunciar su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El tan esperado concierto se llevará a cabo el sábado, 9 de noviembre a las 8:30 de la noche. 

Por su parte el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, aprovechó la ocasión para anunciar que la venta de boletos comienza el viernes, 15 de marzo a las 10:00 de la mañana. 

“Para mí es un gran honor poder presentarme nuevamente en el Choliseo, gracias a todos los boricuas por apoyarme desde el inicio de mi carrera y recibirme con tanto cariño. Vamos a traerles un concierto con mucha música para que no paren de bailar y disfruten toda la noche", aseguró el intérprete de "El perdedor", quien lleva tres años sin presentar su espectáculo en la Isla.

El energético evento promete un repertorio que incluirá los grandes éxitos de la carrea de Maluma como son “Corazón”, “Felices los 4” y “Borró cassette”, entre otros. Asimismo, contará con la participación de grandes invitados que se mantendrán como elemento sorpresa para los asistentes. 

El pasado viernes, Maluma presentó su nuevo tema "HP", primer sencillo de su cuarto álbum que lleva por nombre 11:11 y que será lanzado al mercado este año. "HP" cuenta con un divertido y provocativo video que fue filmado en Wynwood (Miami) bajo la dirección de Nuno Gomes y contó con la participación de la modelo israelí Neta Alchimister. 

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

 

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticinco años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. 

 

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 39.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. En el 2018 lanzó su más reciente producción discográfica, F.A.M.E. que también debutó en el #1 y tan sólo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene doce éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.


ALL PICTURES / FOTOS