<< BACK TO RESULTS

Una vez más Air Supply cautiva a su fanaticada en Puerto Rico.


2/24/19

Por Nidzy Ortiz

 

Una vez más Air Supply cautiva a su fanaticada en Puerto Rico.

(San Juan, Puerto Rico) - Tras casi 40 años de presentaciones en la isla el dúo musical demostró en su regreso a Puerto Rico, que pese al pasar de los años continúan siendo uno de los mejores. Este pasado domingo se presentarón en la Sala de Festivales Antonio Paoli en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré, los cuales fueron recibidos a vítores por una audiencia que aguardaba con ansias su regreso.

La nostálgica velada dio inicio con la aparición en escenario de Graham Russell, seguido de Russell Hitchcock, para interpretar uno de sus grandes éxitos “Sweets Dreams” , lo cual provocó un gran ovación y público de pie.

Respaldados por un excelente acompañamiento musical dieron paso a la interpretación de sus grandes éxitos como “Even the Nights” , “Every Woman”, “Here I Am”, “The one that you love”; entre otras que hicieron delirar a los presentes.

“Buenas noches, San Juan. Esta noche , ustedes son de nosotros y nosotros somos suyos”, expresó Graham Russell, a lo que añadió que sus partes preferidas de Puerto Rico lo son su “gente , el clima y la comida “.

Momento alucínate fue la interpretación de “Makin Love”, en la cual el grupo fue acompañado a gritos por su cautiva audiencia.

Definitivamente dejaron demostrado una vez más su excelencia vocal y musical, y a la vez el respaldo de los puertorriqueños.


Sources: USLatino
ALL PICTURES / FOTOS