<< BACK TO RESULTS

Explosivo encuentro de estrellas en el KQ Live Concert!


10/07/18


A casa llena la emisora KQ 105 celebró su concierto KQ Live concert, con grandes estrellas de la música en el Coliseo de Puerto Rico. La oferta musical de la noche estuvo a cargo de Ricky Martin, Ednita Nazario, CNCO y Zion & Lennox. El espectáculo musical inició con la participación de la cantautora Natalia Lugo como antesala a una noche explosiva y especial.

El enstusiasmo que generó tener a Ricky Martin en el concierto, fue acompañado por gritos de su fanaticada que se mantuvieron en pie durante su presentación. Al ritmo de Maria un enérgico Ricky, acompañado por un grupo de bailarines, se entregó a su público de principio a fin. "Es una noche especial, hoy se ha hecho entrega de cinco casas en Loiza gracias a la fundación y todo el trabajo que ustedes han hecho y la ayuda". "Como siempre para ustedes dejo mi alma en el escenario. Espero que lo disfruten", agregó el artista antes de cantar junto al exponente urbano Wisin el tema "Adrenalina". Ricky siguió  su participación con ¨Fiebre¨, "Venta pa'ca",  "La Copa de la Vida" y culminó con "La mordidita".

La parte romántica del espectáculo, estuvo a cargo de la Diva de Puerto Rico, Ednita Nazario que inició su presentación con "Tú sin mi",  seguida por "No", "Alma de Gitana". "Hola mis amores, buenas noches. Que bueno que están aquí con nosotros celebrando un año más con KQ en nuestra casa, en el Choliseo". destacó la artista ponceña. "A que pides más", "Más mala que tu", "No te mentía", "Si no me amas", fueron el preámbulo a la interpretación "Ángel de cristal" dedicada a las víctimas de violencia doméstica, "La fuerza de un TQ", "Espíritu Libre" y "Eres libre", dieron culminada su excelente y vibrante participación. 

El concierto continuó con la participación del quinteto CNCO, compuesto por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús. Hay que destacar que desde el anuncio de la participación de estos jóvenes, se provocaron gritos y euforia en su fanaticada. "Hey DJ", "Solo yo", "Reggaeton Lento" y  "Se vuelve loca", fueron las canciones interpretadas por el grupo que anunció su próxima presentación el 14 de febrero de 2019 en el Choliseo.

Para cerrar el evento, el dúo urbano Zion & Lennox se presentó a escena con su éxito, "Pierdo la cabeza" y pusieron a bailar al público con "Te quiero pa'mi", "No es justo" popularizada junto a J Balvin, "Zundada", "Otra vez", "La Player" y culminando con el tema en promoción "Hola". Zion y Lennox anunciaron que también estarán en concierto en el mismo recinto, el 13 de abril de 2019.

A juzgar por la reacción del público presente, el KQ Live Concert, cumplió con las expectativas de todos los presentes.


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS