<< BACK TO RESULTS

El Cartel Récords niega cancelación conciertos de Chile sean debido a conflictos con Luis Fonsi


9/23/18

El Cartel Récords niega cancelación conciertos de Chile sean debido a conflictos con Luis Fonsi

San Juan, Puerto Rico...El Cartel Récords oficina de manejo del ícono del género urbano Daddy Yankee, negó rotundamente hoy las especulaciones que circulan en torno a que su artista no desea compartir escenario con Luis Fonsi.

 

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos." expresó el abogado del artista Edwin Prado.

 

De otra parte Daddy Yankee volvió a reiterar que lamenta esta situación inesperada y negó categóricamente que esto se trate de un conflicto alguno con Luis Fonsi.

 

De hecho , en la tarde de ayer el manejador de Fonsi, Tony Mojena, expresó en un parte de prensa circulado por su oficina que..."Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global “Despacito,” como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado."

 

Esto desmiente cualquier información divulgada por el productor que juega con esta especulación para desviar la atención sobre el verdadero asunto que es su incumplimiento de pago.

 

Sigue a Daddy Yankee a través de:

Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ YouTube ‌

CONTACTO

?

Helga García

helga@perfectpartnerspr.com

787-273-4240

 

 

"Comunicación estratégica que genera posicionamiento."


Autor: Perfect Partners
ALL PICTURES / FOTOS