<< BACK TO RESULTS

Se abre segunda función para el concierto de Marc Anthony en el Choliseo


9/19/18

Los boletos de la gira "Legacy" estarán a la venta a partir del lunes, 17 de septiembre

 

San Juan, Puerto Rico (11 de septiembre de 2018) – El productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anuncia que se abre una segunda función para el concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico.  Esta nueva fecha será el sábado, 15 de diciembre y la venta de boletos comienza el próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana.  

 

Ante la noticia de esta nueva cita con el pueblo puertorriqueño, el ícono de la música expresó "Gracias Puerto Rico, no se imaginan lo feliz que me hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin”.   


La gira del artista tropical más influyente de nuestra época se presentó el pasado fin de semana en Colombia. Además de Estados Unidos y el Caribe, el multigalardonado cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y México.

 

Tras dos años de ausencia en su natal Isla, el intérprete de "Vivir mi vida" se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.


Para más información puedes seguir las actualizaciones del artista en: 

 

https://www.facebook.com/offic ialmarcanthony/

http://www.marcanthonyonline.c om

https://twitter.com/MarcAnthon y

https://instagram.com/marcanth ony

 

 

Marivel Ortiz - One On One Corp.

Lic. R-610

Mobile: (787) 550-6029

marivelortiz@gmail.com

twitter: marivelortiz

facebook: oneononepr

youtube: oneononepr


“Sí, Amo a Dios. Él es mi fuente  de existencia y mi Salvador. Él me mantiene  funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero, con Él todo lo puedo, en Cristo que me da fuerza.”  Filipenses  4:13

 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

Esta comunicación y cualquier archivo transmitidos con ella pueden contener información que es confidencial, privilegiada y/o privada bajo la ley aplicable. Se utilizara solamente para el uso del individuo o entidad a que se dirige. Si usted no es el destinatario intencional, se le notifica a usted por la presente que cualquier uso, diseminación o copia de esta comunicación se prohíbe estrictamente. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor notifique al remitente. Gracias por su cooperación.

 

CONFIDENTIALITY NOTE

This communication and any files transmitted with it may contain information that is confidential, privileged and exempt from disclosure under applicable law. It is intended solely for the use of the individual or entity to which it is addressed. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any use, dissemination or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify the sender. Thank you for your co-operation.


Sources: One on One Corp
Autor: Maribel Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS